LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

domingo, 27 de diciembre de 2009

CardSharing en Gol TV ?.....YES THEY CAN

Como sabemos todos el canal futbolero Gol TV emite su programacion encriptada en Nagra 3 Al menos durante las pruebas está activado el sistema de acceso condicional 1812Hex que se corresponde con una de las variantes de Nagra3. La ECM (por donde se transmiten los datos de desencriptación cada 10 segundos) está en el pid 8160 y la EMM (donde se activan y desactivan tarjetas y se actualizan las claves) en el pid 8150.

Si Si.....pero Nagra 3 y todo ya se habia filtrado la noticia del famoso Card Sharing y es que ya lo sabe hasta el pipisigallo y que es un hecho que ya existe, solo era cuestio de corroborarlo y que dejara ser ya una leyenda urbana y bueno esto fue lo que dijo Claudio en su Blog una vez comprobo que el bulo del Cardsharing en Gol Tv era absolutamente verdad. ....Asi dice su post en su blog de DIESL....

" bueno, pues rectifico, al principio no me lo crei, pero ahora afirmo que es verdad aunque NO lo he visto en mi casa, en un deco, pero en Internet todos lo afirman y es verdad. Además desde IDA Pro he podido ver el algoritmo de sessionKey en varios Emus de Dreambox. También Mitega me dió una lección desde su Foro. Es verdad, existe."

Como ya conocia el NOCS de Nagra y alguna empresa muy potente ya estaba estudiando el sistema y no lograba sacarlo, pues NO me lo crei al principio, pero hay que ver que la comunidad es fuerte y desde Italia se inició todo, desde la DiabloCam y ahora Scam y Oscam.

Empezaron con Tivúsat y ya van por GolTV. En España un grupo de Programadores de élite continua con el trabajo. Si bien, pronto veremos como todas las marcas lanzarán su compatibilidad con la Tarjeta Gol Televisión, verdadero interés del Hack, para así usar el deco de uno mismo.

Al fin y al cabo, mi trabajo es de periodismo o de información. Acerco todo lo que puedo al lector, y solo escribo una noticia cuando la tengo contrastada. Si señores, el NOCS 1.1 ( Mecanismo para proteger el algoritmo SessionKey y RSA Key ” ha sido roto, de este modo ya se puede leer la Tarjeta en un deco que no sea de la TDT Premium, además se puede hacer Cardsharing. Ya se conoce el algoritmo de la SessionKey, la funcion de l CMD D1 y D2, asi como se conoce el como obtener en claro las CW que “escupe” la tarjeta encriptada. Eso si, la Tarjeta todavía sigue intacta y el MOSC está muy lejano.

No hay comentarios: