LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Comunitat Valencia en America a todo color.

Hola.....Consumidores en Cuba del Satelite Hispasat: quiero decirles que a partir de Viernes el canal autonomico Valenciano llegara a sus hogares a travez de este Satelite por lo que sera una opcion mas para evadir el potaje de plomo y la ensalada de cabillas que consiste en la oferta de la television Cubana.

Asi que ya saben este canal tiene programas del mundo del famoseo mucho Futbol ademas actualizados Noticieros de lo que ocurre en el Mundo asi como peliculas Series y Documentales claro imagino que para alla lo tiren en castellano ya que esta gente tiene una especie de dialecto no considerado Idioma aqui en España muy parecido al Catalan que se llama valencia.

Su programacion como decimos es de caracter generalista y emite las 24 horas del dia como tambien TVVi emite en Internet Standard mediante la web de RTVV, www.rtvv.es y el enlace directo www.tvvi.es, un medio de difusión de crecimiento imparable. En el transcurso de 2009, TVVi ya ha registrado más de tres millones de entradas por la red.

No hay comentarios: