LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

lunes, 21 de diciembre de 2009

Hackeado Viaccess PC 2.6


Amigos...Recuedan que el 15 de Noviembre se anunció que el sistema de encriptado Viaccess 2.6 habia sido Hackeado para el Receptor Venton HD200S por lo que permitia “abrir” los canales SCT / MCT ( Los 6 canales de Satisfaction ) pero la verdad de esto no se supo mas nada, pero......

Ahora salio que QBoxHD con su RadarEMU, Ferguson Ariva 100/200 con la EMU V1.03, Samsung DSR 7000/9500 con la EMU 8.4 y hasta la Tarjeta Sky 2 o cualquiera de las DVB-S que soporten el nuevo Vplug pues ya emulan con Viaccess 2.6.

Con RadarEMU se pueden “ver” los paquetes BIS, SRG y FREE-X. Con el Vplug los Canales SCT. Además por si fuera poco sale en escena la Tarjeta Omnia Card que permite “Abrir” los paquetes SCT, BIS y ART. Está claro que Viaccess tiene que realizar un cambio y ya, de sobras son conocidas sus revisiones hasta llegar a la versión PC.4.0 praha, versión que será impuesta en un nuevo cambio de tarjetas en un futuro próximo en todas estas plataformas mencionadas.

Nosotros al igual que los colegas en este blog nos pronunciamos por la NO pirateria en ninguna de las modalidades y lo aqui expuesto es pura informacion extraida de la red de redes.... fuente blog de Claudio Hernandez.

No hay comentarios: