LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

martes, 29 de diciembre de 2009

Rusia Today ahora en Español

El 28 de Diciembre de 2009, día de los santos inocentes, empieza a emitir el canal Ruso “Russia Today” en Castellano. Emitiendo su canal desde dos Satélites Hispasat 1D y IS9, pretende cubrir toda el área de habla hispana allá donde se hable, como Estados Unidos ( Latino y comunidad Hispana ) y España.

El Canal que se inició con un noticiario espera poder llegar a millones de hispanoparlantes en un tiempo record. En el nuevo Canal trabajan cerca de 200 personas y se basará en los informativos en directo de por la mañana, mediodia y por la tarde en los diferentes horarios de España, Estados Unidos y América Latina. También cuenta con una WEB.

Los informativos nos muestran lo que pasa en Rusia, Deportes así como tendencias. Pero además entrevistará a los diferentes representantes de los diferentes Países. Esperan poder tener tanto éxito con su canal como en la versión Árabe e Inglés. Esta última fue reconocida como un canal tan importante como BBC World o CNN Internacional. Veremos qué aceptación tiene en España.

2 comentarios:

Marcelo dijo...

Qué bueno! Un nuevo canal en español, espero que sea en FTA, aquí en Argentina está despuntando la recepción en FTA y se recibe el Hispa, va a ser una nueva opción más en TV

antenista alegre dijo...

efectivamente marcdlo es FTA ademas muy buen canal que nada tiene que envidirale a la porqueria de CNN y no porqwue sea Ruso es que s muy buen canal te lo aseguro.