LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

lunes, 28 de diciembre de 2009

Se necesitan informantes

Hola Anteneros .....Que pensaban ustedes que el chivaton existia solo en Cuba no que va este viejo oficio es mas valioso aun en el capitalismo porque como no existe nadie que lo haga a travez de un CDR o cualquiera de las otras organizaciones que lo hacen de forma voluntaria jejejejeje pues necesitan apoyarse en quien los hace por alguna ventaja o interes monetario.

Pues en medios televisivos tambien existe los chivas si como no...pues saben una cosa que Mediapro esta buscando informantes o chivatones para que les den informacion acerca del pirateo de sus medios?... la verdad que no habia leido nunca algo como esto en los medios de television y antenas si si la verdad en fin que la cosa es que la compañia va a bonificar a los usuarios que denuncien a locales públicos, pero también usuarios particulares que accedan de manera fraudulenta a Gol Televisión...que pasa que no les alcanza la policia ni su propio personal?...pues a chivatear se ha dicho.

Asi las cosas los de Mediapro facilitarán en las próximas horas oigan estooooooo un teléfono de atención al cliente, para que los asiduos al canal puedan facilitar el trabajo que ya inició la productora en las semanas previas a la celebración del gran clásico entre F.C. Barcelona y Real Madrid, y que no ha parado desde entonces pero que aun están muy preocupados por estas pérdidas producidas por aquellos usuarios que ven gratis Gol Televisión, o lo hacen de manera fraudulenta en el caso de bares y locales públicos entonces su última idea ha sido clara : bonificarán a los clientes “chivatos” con un mes de abono gratuito por cada “chivatazo” diganme algo de esto compay.

2 comentarios:

Marcelo dijo...

Habrá que cuidarse de parientes, vecinos y amigos, sobre todo si uno tiene una llamativa y sospechosa granja de antenas parabólicas en su techo o jardín y bloquear "los canales" en el STB para no levantar sospechas. En fin...

antenista alegre dijo...

asi mismo cualquiera hace la putada