LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

martes, 5 de enero de 2010

El STV26

El STV26 es un sintonizador TDT en formato USB de reducido tamaño, que es compatible con señales de televisión de alta definición y con Windows 7.

El sintonizador Sveon STV26 tiene unas dimensiones de sólo 48 x 18 x 9 mm y está diseñado para funcionar en Windows 7, Windows Media Center Windows XP y Windows Vista. Este pequeño sintonizador soporta tanto las señales actuales con compresión MPEG2, como la televisión de alta definición en formato MPEG4-H.264, que permite alcanzar resoluciones de hasta 1.920 x 1.080 píxeles.

El STV26 tan sólo necesita un puerto USB libre, e incluye dos antenas portátiles para poder utilizarlo en cualquier lugar sin necesidad de una conexión de antena. Se trata de una antena telescópica de 26 centímetros y una antena doble IEC entre las que cada usuario podrá elegir. Además de estas dos antenas se incluye el conector necesario para utilizar la antena principal del edificio.

TDT HDMediante el software incluido el usuario dispondrá de funciones de grabación en MPEG2 con calidad DVD, captura de fotogramas y uso de funciones como Time Shifting, información EPG, Teletexto, Subtítulos y funciones multimedia. Todo ello se puede controlar cómodamente mediante el mando a distancia incluido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Compre hoy 25 de enero 2010 este aparato en MediaMarkt y no funciono sobre mi portatile ACER ASPIRE 6930.

Anónimo dijo...

Yo tengo instalado el aparato en mi portátil y durante un mes me ha funcionado correctamente. Pero, sin saber porqué, de repente no puedo escuchar la televisión y las películas que he grabado tampoco. No me las reproduce con los programas que utilizaba habitualmente. Únicamente las puedo escuchar con el reproductor de Divx. Podría ayudarme? Gracias

David garcia dijo...

funciona perfectamente, yo me lo compre en mediamarkt por 29,90 e

espero que siga funcionando bien durante mucho tiempo, ahh con la antena telescópica no cojo nada de señal, con la IEC pillo bastantes canales, a ver si se animan a emitir en HD jejeje