LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

domingo, 31 de enero de 2010

Nuevo software pirata.

Desde hoy está disponible el Software ” para estudio ” de Kasita y publicado en sat666, que permite “juguetear” con las ECM del ya Hackeado hasta la saciedad, Viaccess 2.6 desde hace unas semanas que se hizo publico. El Software permite realizar descifrados automáticos y de forma manual, así como ver todo el proceso que interviene en cada paso. Además elige los proveedores para simular a la realidad todo el proceso. El modo manual permite realizar todas y cada una de las tareas intermedias del sistema de cifrado. También en dicha WEB han hecho publica toda la información del proceso de Viaccess 2.6, que muy pronto podría pasar a la historía.

El Software es muy sencillo de utilizar, se obtiene una ECM completa ( 807054009003023B08E2033B94XXXXX…) y se pulsa el botón desencriptar. En ese momento se muestran las CW1 y CW2 desencriptadas, así como la CW encriptada de uno de los procesos intermedios ( todo el proceso realizado en dos ventanas laterales). La verdad es que el algoritmo era bastante robusto ya que hacia varias XOR y DES consecutivas, así como mezcla de Datos y XOR de nuevo, pero ha sido roto.

NP: El autor de este Blog está en contra de la piratería. Abonese legalmente, pero eso no implica el NO poder informar libremente de lo que se encuentra en Internet.

No hay comentarios: