LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

miércoles, 10 de febrero de 2010

La pirateria dispara la venta de Decodificadores.

Todos los datos aportados, imágenes o videos son el resultado de investigaciones y trabajo periodistico con ningún fin de apologia o fomento, sólo a título informativo.

No voy a citar a ningún Fabricante, para no tener mal rollo, pero las ventas han subido sustancialmente desde hace unas semanas. Primero desde que se anunció el Cardsharing con Gol TV y después, sobre todo eso, el Hack de Viaccess 2.6, que ha permitido abrir los canales de Al Jazeera Sports, BIS y SCT ( Canales de Adultos ) vamos, Fútbol, entretenimiento y Pornografia. Algunos desafian a la “inteligencia” y se atreven con un Receptor Linux sofisticado, otros mas rezagados, se contentan con un modelo de sólo actualizar y conectar. Lo cierto es que tras el “blindaje” de Nagravision y NDS que casi están Omnipresentes en todas partes, sólo había oscuridad y el negocio no funcionaba tan bien a excepción de la TDT que ha salvado la situación de años anteriores.

Sin embargo este periodo de “prosperidad” podría darse un cruel batacazo ya que tanto Al Jazeera Sports en Qatar como aquí en España Mediapro, han anunciado zanjar cuanto antes la pirateria o cualquier forma de ingenieria inversa de sus sistemas. Las otras plataformas afectadas no han comentado nada de momento ya que algunos de ellos, como SCT podrían tener que continuar con Viaccess 2.6 por motivos monetarios.

En el video podemos ver cómo en una iBox500S se pueden ver algunos de los canales afectados por la piratería;

El autor de este Blog y el que escribe está en contra de la pirateria, pero hace uso de la libre expresión e informa de cuanto sucede en internet. Aquí no encontará los Files, Keys, enlaces o cualquier dato que vulnere la ley. Abonese y abandone la piratería, salvará muchos puestos de trabajo.

PD2 : El video es a título informativo como prueba del Periodismo que se hace.

No hay comentarios: