LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

lunes, 1 de febrero de 2010

Nuevo deco con un tuner super sensible

Me lo creia, pero con ciertos tintes, el video que les pongo abajo nos muestra lo sensacional de este Receptor, su alta sensibilidad, lo he recibido, lo he probado y me he quedado con la boca abierta, el video se queda corto. En una antena que está orientada a los Mayorales de Águilas y por lo tanto de espaldas a Mojácar ( Canal Sur ) que con unos niveles en antena de 30 dB, -1BER y -2 VBER, se puede ver Canal Sur!!!.

Ningún otro Receptor, y mira que he probado decenas, diria que todos los que existen en el mercado es capáz, no de abrir el canal, siquiera de detectar la portadora, evidentemente porque la instalación no permite dicha recepción, pero es que el Ikusi Smart Mini lo ver podría decir, sin antena!. Es impresionante!. Aquí disponeis de las imágenes quer presentan el Receptor y ya tengo grabados los videos que muestra cómo funciona.

El video de abajo del todo, no es mio, pero lo subo aquí porque está mejor elaborado que el mio, en la que NO se porque, no puedo mostrar con claridad la pantalla del Explorer del medidor de campo...observen como este animal capta canal sur ¡¡¡¡ sin antena increible !!!!

No hay comentarios: