LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

viernes, 18 de junio de 2010

Adios a las Vuvuzelas

LO QUE DECIAMOS EL OTRO DIA..... Canal+ Francia hizo caso a sus abonados y probó finalmente, con la retransmisión del partido entre Sudáfrica y Uruguay del miércoles, su dispositivo que elimina por completo el ruido de las vuvuzelas del fondo sonoro del partido, dejando intacto el sonido ambiente. La experiencia ha sido un éxito y el canal ha decidido seguir utilizando este filtro para todos los partidos a venir.

Los resultados no se han hecho esperar y la audiencia de Canal+ ha crecido un 15% desde que lo aficionados se han enterado de la novedad. ¿Porqué no aplicarlo también aquí?, antes de que finalice el Mundial, claro…. Por su parte, MEO, el paquete de pago de Portugal Telecom también ha puesto en marcha ayer, por primera vez con el partido Francia – Mexico, su dispositivo anti-vuvuzelas, siguiendo así los pasos de Canal+ Francia.

Esta mejora estará disponible para todos los partidos emitidos por el paquete vía IP o por satélite. Además, lo abonados pueden elegir entre ver el partido con el sonido original, con vuvuzelas, o sin ellas.

No hay comentarios: