LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

lunes, 14 de junio de 2010

Convertir el deco Azbox en un Multisistema.

Dentro de una serie de preguntas realizadas muchas veces está la de si la SmartCard que se compra con un decodificador TNT Sat puede o no funcionar en el tarjetero del Azbox, por aquello de obtener el mayor rendimiento de las imágenes o sencillamente porque se tiene el Azbox como Receptor adicional en la casa o en la segunda vivienda.

La respuesta es sí, empleando el sistema Multicas, ( Sistema mulisistema ) es posible “transportar” en el bolsillo sólo la Tarjeta de la TNT SAT y en la casa de veraneo poder seguir disfrutando de las emisiones con el Azbox.

Para convertir nuestro Azbox en un Multisistema deberá actualizarlo primero y deberá utilizar el Tarjetero en lugar del Slot para PCMCIA. En el video se puede ver la demostración;

Por tanto la Tarjeta TNT SAT se adquiere con su Receptor descodificador asociado, por lo que el uso de ésta Tarjeta en el AZBOX seria sólo como un segundo Receptor, mas bien por no estar moviendo el original de sitio si se desea ver la TNT SAT en otra habitación o la segunda vivienda. y aqui no hay nada malo en todo momento se cuenta con la suscripción Legal y el Descodificador Original.

No hay comentarios: