LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

jueves, 10 de junio de 2010

ENGEL TDT HD


Engel apuesta fuerte, con un nuevo Receptor pata recibir la TDT HD. Permite recibir los siguientes formatos; 1080i, 720p, 576p y 576i y Además posee un puerto USB 2.0 que nos permite disponer de la función PVR, desde el cual podemos grabar y reproducir así como entrar en el mundo del Timeshift.

Aquí, podemos convertir nuestro Receptor en un verdadero centro Multimedia ya que soporta muchos formatos de video, audio e imágenes, así como Peendrives conectados o discos duros externos. Es compatible con los Televisores Full HD y HD Ready, estos últimos que necesitan un sintonizador MPEG4 H.264. Posee conexión HDMI y salida por componentes compuestas a través de conectores RCA si no dispones de un Televisor Plasma y tu tele es catodica.

Engel Axil presenta su nuevo receptor TDT MPEG4 de alta definición modelo RT0406HD para poder disfrutar de los contenidos de la TDT con la máxima calidad de audio y vídeo. Este nuevo modelo de la marca es PVR Ready con función Timeshift para poder grabar los contenidos de la TDT en un dispositivo de memoria externo y es compatible con los ficheros MKV.

Además incorpora el nuevo formato de audio DD+/AC3+ para la recepción HD. Este terminal está adaptado a la nueva normativa europea de bajo consumo, y cumple con la especificación de minimizar el consumo por debajo de 1 Wattio cuando el equipo está en modo stand-by.

No hay comentarios: