LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

lunes, 21 de junio de 2010

Gigaset HD600 T


La compañía Gigaset continúa apostando por la innovación continua en el desarrollo de todos sus productos y presentó recientemente en Madrid su nueva imagen corporativa (de la que ya hemos hablado en este portal hace unos días y varias veces) y su nueva gama de productos para la recepción de la TDT, con una fuerte apuesta por la Alta Definición.

En estos momentos ya estamos destacando el cuarto modelo de equipo o terminal que Gigaset ha presentado. En esta ocasión se trata del modelo HD600 T, un centro Multimedia con disco duro y conexiones de ampliación que además dispone de Receptor TDT para complementar todas las funciones necesarias. El tuner es en alta Definición.

Para la EPG se ha seleccionado el modelo y concepto InOut con lo tendremos todas las ventajas de ésta tecnología. Gigaset desveló 5 nuevos modelos que presentamos a continuación:

- Gigaset HD795 T: disco duro multimedia con doble sintonizador en alta definición, 2 puertos USB, 2 ranuras para tarjetas SD, gestor de torrents, EPG de InOut TV y puerto Ethernet. PVP: 289,99 euros, dependiendo de la capacidad del disco duro.

- Gigaset HD600 T: reproductor multimedia con salida USB y sintonizador en alta definición, 2 puertos USB, EPG InOut TV y puerto Ethernet . PVP: 159,99 euros.

- Gigaset HD300 T: zapper básico con sintonizador en alta definición y salida USB. Se trata del modelo HD más sencillo y económico de la marca y sale por un precio de 89,90 euros.

- Gigaset M500 T: sintonizador TDT con reproductor de DVD. Cuenta con las mismas funciones PVR que los demás modelos y 1 puerto USB en el frontal. Su reproductor DVD es compatible DiVX y su PVP es de 54,90 euros.

- Gigaset M400 T EPG: el receptor de TDT más pequeño de Gigaset. Cuenta con 2 puertos USB con función PVR y EPG de InOut TV. Su PVP es de 49,90 euros.

No hay comentarios: