LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

lunes, 28 de junio de 2010

Hackean de nuevo la TNT SAT


Recientemente se ha implantado una nueva serie de Tarjetas para la TNT SAT con distinto ATR y Claves, pero los Hackers han dado de nuevo con las diferentes variantes del ATR del sistema Viaccess. Son capaces de trabajar con el Pin de protección y seleccionan el AES Key en determinados momentos. Es lo que se llama comummente “Desafio” algo que ya implantó de forma mucho mas avanzada las Tarjetas Tiger de Nagra pero que también fueron rotas.

Los Hackers se centran en los Dumps de los Firmwares de los Receptores para obtener estas nuevas contramedidas. Son tan avanzados en sus trabajos que detectan cualquier variante de las nuevas Tarjetas. Aunque la TNT SAT se basa únicamente en poder emparejar un modelo de Receptor con una Tarjeta, lo cierto es que esta plataforma de TDT por Satélite también está en Cardsharing. De ahí que sigan con las investigaciones de todas las variantes de las nuevas tarjetas de la TNT SAT en Viaccess pero con “desafios” implementados....

El pirateo de señal o de cualquier tipo es rechazado por este blog solo nos resumimos a informar lo que esta en la red todos sabemos que estas actividades conspiran contra puestos de trabajo de los que no tienen culpa de nada.

No hay comentarios: