Promax lanza al mercado el nuevo modulador digital EN 106 que permite enviar a un televisor en formato DVB-T (Televisión Digital Terrestre) señal de audio / vídeo de un receptor de TV satélite, cámaras de circuito cerrado CCTV, vídeo porteros o cualquier fuente de video.
Se trata de un equipo muy adecuado para instalaciones de tamaño medio que requieran enviar señal de... buena calidad a muchos receptores. Un buen ejemplo serían los estudios de TV, hoteles, hospitales, residencias y pequeñas urbanizaciones. Su pequeño tamaño hace posible instalarlo en una cabecera o en cualquier rincón del edificio.
La programación del modulador EN-106 es muy sencilla a través de un simple teclado y un display. Sólo debe programarse el canal y el nivel de salida.
El resto de parámetros del estándar de TDT salen ajustados de fábrica y pueden modificarse mediante una conexión al PC a través de USB.
Puede funciona en cualquier estándar de DVB-T, con lo que hay garantía absoluta de que los televisores y receptores TDTs que se conecten reproducirán la señal como si fuese una emisora profesional ya que el MER que se entrega supera los 35 dBs....TD
No hay comentarios:
Publicar un comentario