Los que se pasen el día grabando cosas de la televisión es probable que se hayan encontrado el problema de que su grabador se ha quedado sin espacio. Y ponte a borrar. Pero si no quieres tener ese problema de nuevo, prepara la cartera.
Panasonic
Disco duro para el grabador DMR-BR30.Panasonic presenta un grabador Blu-ray con disco duro integrado. Eso no es precisamente nuevo, pero el DMR-BR30 incorpora una... novedad importante: los discos duros intercambiables. Si se te acaba el espacio de uno, lo cambias por otro y sigues grabando.
Por supuesto los de Panasonic no han puesto que cualquier HDD funcione con su grabador, es necesario que sean los DY-HDD500 diseñados específicamente para este aparato. Cada disco duro ofrece 500 GB de almacenamiento por 240 dólares.
Con él también podremos pasar nuestros DVD y Blu-ray a la memoria para hacer una copia de seguridad, y los archivos del disco duro podrán transferirse también a formato consumible.
De momento no se conoce salida fuera de Japón. El 25 de febrero llegará a tierras niponas por 600 dólares, con ranura SD, puerto Ethernet, sintonizador de televisión e interfaz HDMI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario