LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

lunes, 30 de marzo de 2009

Ejemplo de la pisada del Satélite Hispasat 30 W

Hola ateneros aqui les traigo un ejemplo de un Diagrama que muestra la pisada del Satélite Hispasat 30 W sobre las distintas zonas geográficas que componen su cobertura en el Mundo recordar que mientras mas grande sea el valor del pire o potencia con que baja y llega la señal del Satélite menor será el diámetro necesario para el plato de nuestra antena.
Aquí en este blog en la barra lateral de este blog encontrara una relación de Diámetros /pisada para que se tenga una idea de cual es el que necesitaríamos en Cuba si tratáramos de captar los canales provenientes de este Satélite Hispasat. Claro en este caso se trata de un satélite Europeo que posee un Haz para América Latina pero cuando se trate de Satélites Americanos del Direct TV como por ejemplo...los Echostar 123456789 pues todo estos atacan el área del Caribe con mucha fuerza por lo que 0,60 centímetros de plato serian mas que suficientes para recibirles con calidad optima. .....
Como ven en el caso de Cuba la banda KU que es la que usa parabolicas comunes del tipo offset pues la pisada de la mayoria de los satelites prodecentes de USA es grande por lo que si buscamos en la tabla comparativa que les deje en la barra lateral de blog veremos que con pires de 47 o mas con solo parabolas de plato de 60 cms sera mas que suficientes para captarlos.
amazonas1-61-ku

3 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos

Me pregunto si conoces una empresa de satelite europea provedora de servicios internet en el area del caribe donde esta Cuba que sea con moden bgan?

gracias de Antemano

Anónimo dijo...

saludos

Me pregunto si conoces una empresa de satelite europea provedora de servicios internet en el area del caribe donde esta Cuba que no sea con moden bgan?


Disculpas que sea con Bgan
gracias de Antemano

Mario dijo...

Tengo un cerro y quiero cazar a este satelite hispasat 30 mi pregunta es..necesariamente no debe haber obstaculos para cazarlo? Saludos desde mexico city