LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

jueves, 16 de abril de 2009

DVD con HDTV incorporado...tambien una variante.

Anteneros como esta la timba eh?.... el pitcheo esta cerrado pero nada para alante, que seguimos dando ideas.... pero miren saben que pasa que a veces me da miedo cuando voy a postear y poner una idea aqui, valla yo a pecar de chiva sin quererlo pero es que esto lo lee mucha gente y bueno el HP esta donde quiera colado pero que otra cosa puedo hacer?....sobre todo para los que no tienen ni idea de esto asi que confiemos que no pase nada...

Queria presentarles un producto que es un batazo para los que reciben señal UHF en Cuba y que cuantan con las condiciones minima para ello y es que pensando que podemos aprovechar la coyuntura de la autorizacion de entrada de los DVD player en el pais si va de visita primero ir y preguntar en su tienda por un modelo que traiga receptor TDT incorporado.dvd.

Bueno estos equipos reproducen su disco cd dvd sdvd o lo que sea como ha sido siempre....ok?.. normal hasta aqui pero ahora desde hace par de años estos equipos estan viniendo muchos de ellos con un tunner UHF incorporado para recepcionar la señal de TV digital ademas de la reproduccion de discos y bueno es tan pequeñito que hasta viene incorporado en la tarjeta del circuito del DVD mismo y como no se ve pues puede pasar inadvertido como un simple DVD normal y corriente de los tantos que entran diariamente y entonces aqui les traigo una foto de uno que se comercializa en Europa pero en los Estados Unidos estan a patadas y ademas a un precio que dan ganas de reirse de lo baratos que estan por tanto, esta es una idea mas de como romper el bloqueo .......(pero el del pueblo saben).

Solo una advertencia recuerde comprarlo siempre DIVX para que pueda leer discos grabados en computadoras osea piratas porque si no entraria en contradicion con la region en que es fabricado y solo leera discos originales de esa region claro ya hoy en dia esta caracteristica esta extendida pero lo digo para los que viven en Europà que la region es la 2 y es distinta a la Americana...conclusion un equipo Divx lo lee todo ok?....salvedad hecha.

Este modelo por ejemplo es el DVBX200 es un reproductor de DVD DivX y los soportes DVD+-R/RW, así como los CD-R y CD-RW. Con el DVBX200, podrá ver lo que desee. Dispone de igual manera de un adaptador TDT que le permitirá disfrutar plenamente de la televisión digital.
Este reproductor de DVD integra la tecnología de programas para un acceso fácil a sus emisiones favoritas de los 200 canales tomados en cuenta por el DVBX200. Este reproductor incorpora una salida S-Vídeo, una salida vídeo compuesta, una salida vídeo progressive scan, así como un lector de tarjetas.




Caracterisiticas Tecnicas del producto
Reproductor DVD Sistema:
Características adicionales:
Compatible con DivX, Lector de tarjetas de memoria, Receptor TV digital, Sonido envolvente Conexiones:
5.1, Component Video, Conexión auriculares, Digital Coaxial, Digital Optical, HDMI, SCART, SCART con RGB, S-Video, USB, VGA, Formatos compatibles:
CD-R, CD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD-Audio, DVD-R, DVD-RAM, DVD-RW, JPEG, Kodak Picture CD, MP3, MPEG-4, S-VCD, VCD, WMA Código de región: free

No hay comentarios: