LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

viernes, 24 de abril de 2009

respuestas a dudas sobre LNB para dish o direct Tv

Anteneros vamos a ver unas dudas ..LNB para captar Dish o Direct TV : No son los llamados Standars esos no sirven esto que quede bien claro...los standars son otro rollo.
los que sirven para Dish o Direct TV son los de polarización circular que cubran las bandas desde 12,2 a 12,7 GHZ ok? bandas de tipo DSS eso es lo primero que se tiene que tener bien claro, estos tambien recepcionan banda KU.

Ahora bien no pretenda usted con un equipo de recepción eminentemente FTA recibir nada de canales que estén en encriptación osea Dish o Direct TV que usted pilla con un tarjeta pagada ok ....usted con FTA pilla todo lo que este a su alcance pero de carácter libre lo digo porque para algunos esto puede resultar tonto pero para otros que se inician o sencillamente no tienen la posibilidad de accederá la red de redes es un mundo desconocido por completo.

La banda de Dish y Direct tv es la de tipo DSS y el lnb universal no es nada mas que dos lnb en uno solo para las polaridades verticales y horizontales mas nada así de sencillo no se compliquen mucho con este tema los mas actuales ya andan por O,2 dB factor de ruido y los antiguos están por el orden de 0,5 pero eso con un buen haz no incluye para nada en la size del plato.

Antes para ver el Dish hacían falta 2 antenas y dos LNBs separados. Entonces para evitar esto se creo un plato nuevo, e inventaron el DISH 500. gracias a ese plato es posible ver ambos satélites con una sola antena. Si no tienes ese plato tienes que instalar 2 platos separados para poder coger ambos satélites esto hay que tener cuidado.

Si tiene usted varias antenas necesita colocar un diseqc que le capte las señales por separados y las mande al Tv por una sola salida o un solo cable el esquema es el siguiente los hay para dos antenas para 4 en dependencia de los platos que usted planee poner...y recuerde hacer la configuración correspondiente de su decoder que en el menú del equipo seguro le explicara sin problemas.

1 comentario:

Unknown dijo...

osea que una antena de dish la puedo utilizar como antena normal, es decir, solo para tv abierta sin tener que modificar el LNB