LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

domingo, 31 de mayo de 2009

Sat......software orientador de antenas.

Programa para calcular la elevación y azimuth de nuestras Antenas Parabolicas
Bueno antes de seguir con los otros 2 post de la HDTV vamos a refrescar un poco colocando este que es muy bueno y no es mas que informacion de un magnifico software para orientar las antenas.

Es muy bueno porque en el podemos calcular de forma rápida la antena para realizar la instalació, y algunas otras acarcteristicas que podrían ser necesarias, o indispensables diria yo lo único que hay que hacer es poner su lugar de residencia, y calcular con sus calculadores.

Ahora amigos para lograr su ubicacion excata nada mas que tiene que entrar en google poniendo el nombre de su ciudad seguido de ubicación y de allí solo es cuestión de introducirle los datos que nos brinda google.

Satellites azumuth and elevations


Offset antenna


Sun's Azimuth

Para tener este programa es muy facil descargar desde la web pero para mis amigos que no tengan internet se le mandara por email (el instalador) .

4 comentarios:

TVeOnline dijo...

Muy bueno este articulo pero con que nombre puedo encontrar este soft?

antenista alegre dijo...

mira se llama satellite aligment 2.36.5 creo a memoria porque ahora no estoy en el ordenador mio si no en casa de un amigo y no quiero molestar accediendo al blog desde aqui cualquier duda me dices ok saludos.

Anónimo dijo...

vivo en brasil (rio de janeiro) y ante la menor cantidad de nuves, las 1ras gotas.. la señal se pierde o se ve muy entre cortado.
Puedo hacer algo para mejorar esto?
Mi decodificador es de Argentina (veo canales de Argentina).


Gracias
Federico
massafederico@hotmail.com

antenista alegre dijo...

eso es que tienes un plato chico ocasi exacto para tus requerimientos aunmenta el size para que veas que se acaba esa jodedera.