LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

martes, 18 de agosto de 2009

Haz lo que yo digo.....jejeje pero no lo que yo hago.

Anteneros...no me vallan a crucificar ahora por politizar este blog con un post de este tipo un post de lo que no acostumbro no,.... solo lean y despues me tiran los tomates jejejjeje pero no crean, que la cosa es mas seria de lo que parece y tiene relacion directa con el tema que me motiva diariamente aqui.

Yo no tengo palabras al respecto sobre estas declaraciones ni deseo tampoco decir ni media, total cada cual alla en la Isla y aqui en todos lados conocen bien a este personaje y saben lo solapado y lo ambiguo que ha sido y es este señor Pseudocubano con resindencia mexicana al que le encanta coquetear con todo lo que esta prohibido en Cuba para sus semejantes de a pie digase prevendas, y privilegios de las que siempre ha gozado y las que no tienen derecho ni soñando el resto de los Cubanos, a los que le pertenece por derecho propio.

Al parecer el Hombre es el señalado como el organizador del concierto de Juanes a celebrarse proximamente en la Habana y claro esto es lo que le permite realizar declaraciones de este tipo que repito me dan tres pepinos escucharlas y mucho menos analizarlas, pero lo unico que quiero resaltar es que mientras en toda la habana y el resto del pais se siguen realizando operativos para invadir azoteas y quitar antenas, sonar elevadas multas y hasta meter a la gente en la carcel ......pues este señor se pavonea en decir a los medios de comunicacion internacionales que el ve los programas de Ninoska Castello programas estos que como unico los puede ver un Cubano en Cuba es monitoriando la señal por satelite, en Direct TV y Dish Echostar o que tenga una buena banda ancha de internet para ver la web ..... osea que el fiel ejemplo del lema de siempre...haz lo que yo digo pero no lo que yo hago por supuesto estas palabras no llegan al oido del pueblo eso esta mas que lo diga.

A proposito yo me pregunto .....sera la paz de la que habla este señor y la que motiva a Juanes la de liberar y quitar las sanciones a todos estos hermanos suyos y nuestros que hoy purgan en la carcel Cubanas?....por supuesto hermanos que entre otros delitos han deseado tener una antena parabolica, sera esta la paz que habla?..porque no conozco otra a menos que Juanes explique al pueblo de que paz se trata porque que yo sepa en Cuba no hay una guerra desde Bahia de Cochinos y de eso hace ya mas de 45 años, que yo sepa la unica guerra que libra el Cubano es por la subsistencia diaria.

Por supuesto aqui pongo la respuesta de Ninoska a estas declaraciones respuesta a la que logicamente ......huelgan los comentarios

No hay comentarios: