LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

jueves, 24 de septiembre de 2009

Amantes del FTA en America Buena Noticia.

Una buena noticia para nuestros amigos Latinoamericanos que aman el FTA y que viven tanto al norte como al sur de nuestro continente, es que al fin el satelite amazonas 2 sera lanzado al espacio este mes para en breve aumentar la oferta de transponders sobre todo en banda Ku mas que nada pues sabemos que cada vez mas son los que han reorientado hacia esta buscando la posibilidad de ver algo distinto y sobre todo libre bueno entre otras cosas porque tambien este satelite brindara varios servicios en TV Digital internet, servicios telefonicos etc...pues nada amigos la noticia dice asi....

El Hispasat Amazonas 2 será lanzado el próximo 30 de septiembre desde Kourou (Guayana Francesa) por un Ariane 5 ECA. El satélite Amazonas-2 ha sido desarrollado por EADS-Astrium como contratista principal.

El satélite de telecomunicaciones Amazonas 2 de Hispasat embarca el AmerHis-2, el sistema avanzado de Comunicaciones Multimedia Regenerativas suministrado por Thales Alenia Space, dedicado a extender la actual capacidad de los satélites de comunicaciones de Hispasat en Norteamérica y Sudamérica.

La plataforma AmerHis-2 ofrecerá una amplia gama de servicios de comunicaciones facilitando la comunicación directa entre usuarios ubicados en cualquier punto geográfico de las áreas de cobertura de satélite. Éste proporcionará servicios de vídeo y telefonía en tiempo real, tales como voz sobre IP (VoIP) o videoconferencia, y televisión directa (DTH).

No hay comentarios: