LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

viernes, 25 de septiembre de 2009

Que los Receptores de alta gama se basan en Linux y cada vez tienen mas usuarios eso es cierto, que D-Box2 era lo último que podiamos ver, ya no era tan seguro. En los foros le llaman D-Box3, es el nuevo Receptor CoolStream HD1, una caja Linux dispuesta a dar batalla y que ha sido testeado en Laki TV, lugar donde podemos ver hasta las entrañas del Hardware. Gran calidad de acabado y altas prestaciones se destacan a primera vista. Linux es el futuro y Enigma deja paso a Neutrino, aunque herede la base principal.

Con salidas múltiples de video y audio en banda base y por componentes, dispone también de conector HDMI, asi como de conexión Ethernet o E-SATA para un disco duro externo. El Receptor acepta como no, el modelo de grabación PVR. Me preocupa que sólo disponga de un Tuner, que aunque sea de Satélite, hubiera sido bueno disponer de dos ranuras, por aquello del Twin o añadir un DTT.

Con dos lectores de Tarjetas y dos Slot CAM no se puede escapar un sólo canal de pago. El equipo promete y contiene multitud de funciones en un Menú muy logrado y repleto de opciones. Y es que Linux nos permite lograr cosas impensables…

No hay comentarios: