Toshiba ha desvelado hoy dos de sus nuevas pantallas Regza de la serie SV con tecnología de retroiluminación LED. Los dos nuevos modelos, 46SV685D y 55SV685D, estarán disponibles durante este mismo mes de septiembre en Europa.
Estos dos nuevos televisores están dotados de las dos nuevas prestaciones de la marca: “Toshiba Local Dimming” y “Regza Accurate Dimming”, que usan un grupo de Led´s y un filtro difusor para ajustar y coordinar el brillo de cada area de imagen de manera individual respecto al contenido global.
Estas tecnologías permiten a las pantallas de la serie SV ofrecer verdaderos negros profundos consiguiendo llegar a un contraste dinámico de 2,000,000:1. Los dos modelos de la serie SV de Toshiba, ofrecen un amplio rango de capacidades de conectividad e interfaces:
Por ejemplo un dispositivo DLNA (Digital Living Network Alliance), una ranura para tarjetas SD y otras interfaces, dos Euroconectores, una salida para conexión a un subwoofer, y cuatro puertos HDMI (High Definition Multimedia Interface). Además de TDT y DVB-C (sintonizador digital de TV por cable), también recepciona sus versiones en HD (H.264).
No hay comentarios:
Publicar un comentario