LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

martes, 10 de noviembre de 2009

En breve comenzara la caceria de brujas en Internet

Hola amigos de la antena....No cabe duda que en los proximos dias comenzara una caceria de brujas en la Internet ya que bastara que Gol TV se quejara de la intromision de su canal por la banda ancha para que estallara el detonador de este problema...

Christopher Stokes, responsable ejecutivo de NetResult, una empresa de derechos por Internet que tiene a la Liga Premier entre sus clientes, declaro lo siguiente.....“Hace dos años, las transmisiones eran lentas, y la calidad de la imagen era malísima. pero ahora la calidad está mejorando constantemente”.

Conforme más usuarios obtienen conexiones a Internet de banda ancha y alta velocidad, los sitios ilegales amenazan los ingresos de emisoras como British Sky Broadcasting Group Plc, de Rupert Murdoch, y Mediaset SpA, del primer ministro italiano Silvio Berlusconi.

La piratería de este tipo “es mayor cada año”, y probablemente 2009 será peor que 2008, dijo Stokes. NetResult, que monitoriza Internet para detectar transmisiones no autorizadas de eventos deportivos, encontró 177 páginas web únicas que transmitieron partidos de la Liga Premier ... en la temporada 2007-2008, según los datos más recientes que hay disponibles.

Para un partido de la Liga Premier había 238.000 espectadores conectados, el 50% de ellos en China y el 13% en el Reino Unido. BSkyB, la mayor emisora de televisión de pago del Reino Unido, y ESPN, de Walt Disney Co., tienen los derechos de transmitir partidos de la Liga Premier.

Los sitios piratas se han multiplicado. NetResult encontró 85 páginas que....
ofrecen transmisiones en directo no autorizadas en la temporada 2007-2008 para la Bundesliga de Alemania, 53 para la Serie A de Italia y 49 para la Liga española. Una transmisión de un partido entre el Inter de Milán y Cagliari en 2008 fue vista por 169.000 espectadores. El 45 por ciento de ellos se encontraban en China, y el 17%, en Italia.

La Liga Premier dijo que entabló pleitos en contra de tres páginas web ilegales: www.footballon.net, www.premiershiplive.net y www.freepremierleague.com el año pasado, y que ganó un juicio de amparo. La liga está trabajando con Netesult, que manda avisos a las páginas ilegales pidiéndoles que cierren so riesgo de encarar acciones legales. La temporada pasada más de 1.800 páginas fueron “limpiadas” de contenido ilegal, dijo Nick Nobles, portavoz de la liga.

No hay comentarios: