LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

domingo, 29 de noviembre de 2009

Korea del Sur....En el 2010 ya tendra 3D

Siempre he sentido admiracion por este pais mas que nada porque tienen una educacion altisima unido a su tremendo potencial economico alcanzado en los ultimos 30 años pero es que los asiaticos en general son la union perfecta de la dedicacion y la inteligencia y para muestra Korea que ha anunciado oficialmente que el venidero año se convertirá en uno de los países.... que transmitira television en tercera dimension pero ojo en su caso lo hara por via terrestre , la antena de toda la vida.

En Asia esta modalidad ya esta patente en Japón, con emisiones regulares en tres dimensiones pero ahora el Gobierno Koreano ha anunciado que apoyará el lanzamiento el año que viene de contenidos en 3D y en calidad Full HD (1080p).

Pero el jonron de los Koreanos lo han conectado ademas a lo que ocurre en países como Japón o Estados Unidos, los que distribuyen estos contenidos vía satélite, estos lo harán a través de señales hertzianas osea television terrestre, segun informo el rotativo Korea Times, y agrego que estas emisiones, en principio, se limitarán a los dibujos animados.

También se sumarán proveedores de pago por cable o satélite, como es el caso de CJ HelloVision. Las previsiones estiman que las primeras emisiones de CJ HelloVision en 3D se enfocarán a 300 hogares surcoreanos, con la posibilidad de ampliarse a 1.000 para 2012, como ya sabemos la tecnologia actual de emisiones en 3D obligarán a los surcoreanos interesados en disfritar esta modalidad a adquirir un receptor especial y usar unas gafas especiales.

No hay comentarios: