LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

martes, 3 de noviembre de 2009

Nuevo mini digital terrestre Ixon T-3

Satélite Rover nos presenta una nueva opción para la TDT. En esta ocasión tenemos en miniatura, con el Ixon T-3, todo lo que necesitamos para la televisión digital gratuita. Es sin lugar a dudas un modelo muy sencillo y eficaz.

Sintonizar automáticamente los canales digitales resulta muy simple. Además cuenta con interfaz especial para editar y ordenar los canales a nuestro gusto con una OSD multilingüe, con manual y menús....en castellano, e instalación tanto automática como manual, tiene función de apagado automático (Timer), control paterno, 6.000 memorias de canales de radio y televisión y EPG. Su mando a distancia, se acciona a través de un sensor de cable IR. el Ixon T-3, un equipo totalmente recomendable para TDT, sobre todo para los que queremos integrar la TV digital terrestre en un televisor que no venga con ella de origen.

No ocupa apenas espacio (con unas dimensiones de 140 x 20 x 60 mm.) y está articulado con lo que es muy sencillo de adaptar detrás del televisor ya que puede moverse 180º. Además cuenta con las prestaciones más básicas para la TDT. Posee función de subtítulos, teletexto, varios aspectos de conversión de pantalla, un convertidor de formato de video, tuner muy sensible y capaz y EPG con capacidad para ofrecernos la programación. cuenta con un buen editor de canales, búsqueda de canales de forma automática y manual. Soporta DVB-T, MPEG2, 6.000 memorias de canales de TV y radio… Sólo por estas razones, es in duda un “mini” a la altura de las circunstancias.

Cómodo y efectivo

Este mini receptor es una opción muy simple y cómoda para ver la TDT, a través de su sistema es conectar el receptor-euroconector y listo. Así, conseguimos convertir cualquier televisión analógica, en un televisor con TDT integrado, todo de la manera más sencilla y contando con las aplicaciones más importantes para ver múltiples canales digitales de televisión.

Lo conectamos directamente en una de las entradas de euroconector de nuestro televisor o LCD y la búsqueda automática nos permite enseguida comprobar que los canales sintonizados en el Ixon cuentan sin duda con una gran calidad de imagen y sonido.

Su tamaño reducido nos ayuda para poder contar con más espacio alrededor de nuestro televisor ya que muchas veces reunimos demasiados equipos. Y sin duda lo que ocupa este equipo que nos presenta Satélite Rover resulta inapreciable a la vista ya que queda escondido detrás de nuestra pantalla.

Pero a pesar de ser pequeño el equipo, sus prestaciones no quedan mermadas. Es totalmente compatible con el sistema MPEG2, DVB y cuenta con menús en pantalla ágiles y muy cómodos para editar nuestra lista de canales favoritos.

Destaca en el Ixon T-3

*Rápido procesador: sintoniza televisión y radio a gran velocidad gracias a su práctica búsqueda automática
*Receptor básico con un interface de usuario y menú muy fácil de usar
*Numerosas funciones de edición de canales (favoritos, mover, bloquear, borrar y clasificar). Y una potente Guía Electrónica de Programas (EPG)
*Posee un mando a distancia completo y reducido
*Información del canal en pantalla así como un completo manual en castellano
*Más reducido imposible, convierte un televisor analógico en digital

Características del TDT que nos trae Satélite Rover

*Conexión directa al euroconector del TV
*Articulado 180º
*Cumple con el estándar DVB-T MPEG II
*Euroconector (conexión SCART)
*Menú en pantalla en múltiples idiomas
*Guía electrónica de programas (EPG) y Teletexto
*Función TIMER de apagado nocturno
*Funciones avanzadas de edición de canales
Normativa CE
*Búsqueda automática de canales
*Adaptador 100-240Vac
*50/60Hz — 12Vcc 0,5A
*Fácil navegación con guía de usuario
*Cable sensor mando a distancia
*Manual en castellano

No hay comentarios: