LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

domingo, 8 de noviembre de 2009

Seria completamente feliz


No soy muy versado en Informatica lo confieso en fin que en este campo estoy dando mis primero pasos pero mi escaso conocimiento en el tema no me inhibe a reconocer lo que es bueno solo soy un metepecho al que le gustan las antenas y la maravilla de poder ver una Television que llegue a mi salon captada con mi esfuerzo en eso radica mi hobbie pero repito, la informatica aunque no es mi fuerte, me gusta como a todos, disponer de buenas prestaciones a la hora de navegar en el mar de la Internet.

Bueno ver el paso tan acelerado que tiene el desarrollo Cientifico en este campo de la informatica es algo que nos deja tiesos y tambien poder ver las maravillas que van saliendo cada dia al mercado, aunque estoy conciente que de momento, ninguna podria ser mia jejejeje en fin que entrando en materia una de las PC que una de las que mas me han dejado impresionado ha sido la que ha lanzado la marca Acer recientemente.

Como mi PC es de esta misma marca y la tengo por mas de 2 años ya pues creo que el dia que la valla renovar no cambiare de fabricante vamos ni de broma y que me perdonen los que tienen Sony Vaio, quizas por eso es que....
en vez de comprarme una nueva he ido tuniando la mia poco a poco en cuanto a velocidad se refiere, pues de momento no necesito mas con la que tengo voy resolviendo muy bien pero de todas maneras queria hacer un post sobre esta maravilla de la tecnologia que ha lanzado esta marca al mercado, la señorita Acer AS8940G-686 que de tenerla me haria muy feliz.

Imaginen amigos que este hierro viene con un procesador Core i7 CPU 720QM de 1.60GHz, 6MB ya por ahi nada mas les digo que ni me la imagino tal fuerza reflejada en una pantallaza de 18 pulgadas tipo LCD con 1920×1080 píxeles de resolución Full HD aspecto 16:9 saben como se verian las imagenes de un disco blue ray aqui valla mejor ni hablamos.

Entre muchas otras prestaciones y sobre todo para los que le gusta a velocidad de respuesta creo que con sus 4GB de memoria RAM DDR3 quedaran mas que complacidos y para los que gustan del jueguito que en eso si es verdad que a mi ni me va ni me viene, la niña mos ofrece una placa de video NVIDIA GeForce GTS 250M GPU con 1GB de RAM dedicada especialmente al video.

Como si esto fuera poco la disquetera que trae es para soñar pues con los 500 GB de HDD, grabadora de Blu-ray y DVD, que mas queremos? (como dirian un cubanazo.. coñoooooooo candela viva) y todo esto movido en corriente DC con una batería de 8 celdas. Ahora bien lo logico que faltaria preguntar es el sistema operativo con que trabajara esta computadora, pues nada ni se preocupen que Acer viene con el lindo y deseado Windows 7 si el mismo que esta de moda y queremos tener todos instalados en nuestras Ordenadores.

En cuanto a la coneccion periferica para terminar Acer no se mide tampoco ya que trae 5 puertos USB, uno HDMI, y otro eSATA, con lector de tarjetas de memoria, ademas de una webcam Eye crystal y una salida VGA y un audio Dolby Home theater y en cuanto a conexion periferica Intel Wireless WiFi Link 5100 802.11 que les parece? quisiera ver ese hierro tragandose mis 6 megas de banda ancha y posteando en este blog a toda mecha, pero la verdad les digo tener esta maravilla, le apetece a cualquiera claro, pero como dije al principio con la que tengo de momento me basta, mas me gustaria a mi que en Cuba, al menos no con tanta tecnologia pero si que mi pueblo, tuvieran para empezar....... acceso libre Internet ahi si que seria completamente feliz.

No hay comentarios: