LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

martes, 8 de diciembre de 2009

Echostar y Dish paquetes de Tv de pago + baratos

Echostar dijo el lunes que sigue comprometido en la idea e intencion de desarrollar una union creada el mes pasado consistente en una coperacion con su empresa de televisión por satélite en México, en la que dijo planea invertir 112 millones dólares durante un período de 10 años.
"El negocio ha tenido un buen comienzo y claramente ha llamado la atención de la competencia",

El presidente y director ejecutivo de Echostar Charles Ergen dijo... durante una conferencia telefónica ofrecida para discutir los resultados del tercer trimestre.
EchoStar ha formado un tandem con la empresa mexicana de telecomunicaciones MVS Comunicaciones el pasado noviembre de 2008 para vender paquetes de televisión de pago por tan solo 149 pesos ($ 11.20) al mes para los consumidores de bajos ingresos. EchoStar tiene una participación indirecta del 24% en la empresa, llamada Dish de México.

Dish México compite directamente con el cable de televisión vía satélite y filiales del gigante de medios el Grupo Televisa, SAB TV numero 1 en México y el mayor productor de contenido en español en el mundo.
Sky México, respondió a la competencia con el lanzamiento de su propio paquete de bajo coste a principios de este año.

Dish operaciones en México se beneficiaron de una facturación y acuerdo de distribución firmado el año pasado con el mayor compañia telefonica del país, Teléfonos de México SAB (TMX), o Telmex.
Telmex, que está prohibido vender directamente los servicios de televisión de pago a sus clientes, ha insinuado que podría invertir en México Dish si fuera a recibir la aprobación regulatoria necesaria.

Aunque se negó a comentar sobre el número de suscriptores de DISH México, Ergen dijo que "es un negocio que tiene buen potencial de crecimiento y el potencial de rentabilidad".

EchoStar dijo el lunes en su 10-Q que presentamos ante la Securities and Exchange Commission de EE.UU, ha contribuido con $ 59 millones en forma de efectivo, equipos y servicios como parte de su inversión en Dish México.
EchoStar dijo que espera cumplir su compromiso de inversión restantes contribuyendo aproximadamente $ 27 millones en efectivo y el resto en forma de servicios o equipos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, soy cubano, alla en la isla ahora con el salto a nagra3 es imposible atrapar señal, que satelites se verian desde Cuba y que LNB, debo comprar??? tengo un tinwhan 1030A y un LNb circular.