LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

domingo, 6 de diciembre de 2009

LNB Sharp para la HD

No les decia yo el oro dia que Sharp estaba lanzando una nueva linea de muy buenos LNB pues ahora la firma acaba de lanzar las primeras LNB's para señales de HDTV

El fabricante Sharp y el distribuidor español Tecatel han puesto en el mercado las primeras unidades de LNB's "HD Ready" para la recepción de señales de TV de Alta Definición (HDTV). Estos nuevos conversores son compatibles con la recepción de señales de Alta Definición DVB-S2 con el estándar de compresión MPEG-4.

En su diseño se han integrado transistores de efecto de campo de alta movilidad de electrones con tecnología de semiconductores HEMT y circuitos integrados monolíticos de microondas MMIC's para una mayor eficiencia y potencia de salida, así como una figura de ruido mucho menor. Asimismo, el nuevo guiaondas ha sido mejorado para optimizar el confinamiento de las señales electromagnéticas y maximizar la entrega de potencia útil.

En la parte inferior, incorporan una carcasa deslizante, que facilita la inserción del cable coaxial y, al mismo tiempo, protege su conexión F del agua. Las LNB's de Sharp están catalogadas como las más fiables del mercado.

No hay comentarios: