LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

domingo, 13 de diciembre de 2009

Por eso que estan prohibidas las antenas en Cuba

Hola Anteneros .... A veces algunos despitados y sonñolientos lectores sobre todo del sur del rio bravo me preguntan porque las antenas parabolicas estan prohibidas en Cuba y bueno pienso que estan de coña en algunos casos, o simplemente es un despiste propio del que tiene en coma su cerebro pero como quiera siempre me tomo la molestia de contestarles y de explicarles como un sistema para ellos idolatrado cae de lo sublime a lo ridiculo de lo supuestamente amoroso a lo tremendamente endiablado y bueno si lo entienden o no ya esa es otra historia....ya no es mi problema mi problema es otro bien distinto.

Esta semana se produjo un hecho vergonzoso pero habitual ya por estos dias, el regreso al metodo de atque verbal y hasta fisico de las hordas organizadas por el regimen en su desespero, metodo este muy empleado en los años 1980 y bueno esta vez fueron las victimas las tristemente famosas Damas de Blanco Madres , esposas, hijas y familiares en general del sexo femenino que reclaman muy justamente con metodos dulces pero energicos, la libertad de sus familiares detenidos injustamente en la primavera negra del 2003, cuando fueron acusados de mercenarios por solo cometer el supuesto e increible delito de disentir con el gobierno y bueno a mi tambien me da verguenza que esto pase en mi pais y que el Mundo vea esta imagenes , imagenes que le dan la vuelta al mundo en segundos y que claro el pueblo no puede ver porque?....pues para eso es que las parabolicas estan prohibidas. ...Aqui les dejo algo que denuncio muy justamente la bloguera Yoanis acerca de este grosero expectaculo en su blog generacion Y.

Me da vergüenza decirlo, pero en mi país los demonios de la intolerancia estuvieron de fiesta el día de los Derechos Humanos. Fueron incitados por quienes hace mucho perdieron la capacidad de convencernos con un argumento o de atraernos con una nueva y justa idea. Ya no tienen ni siquiera una ideología, de ahí que sólo les quede manejar los resortes del temor, apelar a los “ejemplarizantes” actos de repudio para detener la creciente inconformidad.

Sin embargo, en los rostros de esos convocados al linchamiento social se podía percibir como la duda alternaba con la furia y la exaltación con los temblores de saberse observados y evaluados. Por doloroso que sea, es fácil prever que quizás un día una multitud igual de irreflexiva y ciega dirija su cólera hacia los que hoy azuzan a unos cubanos contra otros...

Fragmento del post de Yoanis e Generacion Y

No hay comentarios: