LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

viernes, 11 de diciembre de 2009

Ya no hay que tirar a la basura el TV analogico.si de pago se trata

La empresa gallega de equipos de television Televes, ha lanzado al mercado una nueva versión de su transmodulador COFDM-PAL dotada de common interface (CI) o ranura para la instalación de un módulo de acceso condicional (CAM). Este equipo permite distribuir, bajo las condiciones legales oportunas, un servicio de televisión digital terrestre (TDT) de pago en una instalación en la que se quiera mantener la utilización de televisores analógicos.

Los potenciales usuarios de este equipo son, principalmente, hoteles, residencias u hospitales interesados en ofrecer a sus clientes y usuarios todos los servicios de la TDT sin tener que sustituir su parque de televisores analógicos, lo que constituye una via de ahorro importante.

Una vez incorporado a la cabecera de distribución, el transmodulador COFDM-PAL con CI genera un canal analógico procedente de la emisión encriptada de un servicio de TDT de pago. De esta manera, este servicio puede disfrutarse en televisores analógicos en las mismas condiciones y con el mismo mando a distancia que se utilizaban antes del proceso de transición a la TDT.

De cara al instalador, el equipo aporta otras ventajas, como la configuración y monitorización local o remota, y un menú de medidas para el análisis de la calidad de la señal de entrada.

Tecnología europea fabricada en Europa

El transmodulador COFDM-PAL con CI se fabrica en las propias instalaciones de Televes y lleva por ello el sello European Technology Made in Europe, como garantía de fiabilidad y vanguardia tecnológica, una característica que distingue a los productos de la compañía y que es el fruto de su experiencia de más de 50 años, su capacidad industrial y su fuerte apuesta por la I+D+i.

Nota de Prensa de Televes

No hay comentarios: