LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

viernes, 8 de enero de 2010

Viaccess PC 2.6 y 3.0 Hackeados, pero es mas grande de lo que se pensaba

Que Viaccess PC 2.6 y 3.0 están Hackeados ya se ha publicado hasta dos veces en este mismo Blog, pero en los portales mas especializados insisten en recordar que el “daño” es muy grande por el numero de plataformas afectadas. Según Satkurier los nubarrones se ciernen alrededor del Grupo France Telecom, ya que avisan, el código C ya ha sido liberado y listo para ser implantado en cualquier Receptor. Incluso antes del 19 de Diciembre del 2009, fecha en la que se anunció el Hack, los canales de SCT Satisfaction ya estaban siendo pirateados.

Comentan que a pesar de la relativa fuerte seguridad del sistema ( por el número de veces que transforma los datos antes del descifrado ) ha sido superado con éxito y cierta facilidad. Incluso ahora la “Comunidad” vuelve al uso de la Gold Card. Uno de los Hackers implicados comentón en un foro, que en la práctica, el sistema Viaccess está realmente comprometido e hizo público el Source del sistema de cifrado. Pero en un principio sólo se ha publicado el método de obtener las claves, sin embargo otro varapalo sucede cuando los chicos de la DiabloCAM podían acceder a las plataformas SRG SSR de Suiza, así como a las eróticas Free-X TV y la Plataforma BIS Francesa.

Ahora de momento, sólo se ha ofrecido el código para SCT, pero se rumorea que pronto saldrá para la Suiza SRG SSR. Además añaden que muy pronto, es cuestión de tiempo y dinero, el que otras plataformas como NTV Plus y los Canales Árabes Al Jazeera Sports ( 26ºE, 13ºE y 7ºE ) salgan a la luz pública en modo Emulación. Pero además apuntan a CanalSat y Rorange de Polonia. Lo que indica que Viaccess 3.0 también ha sido Hackeada oficialmente. De momento lo que si es seguro, es que la versión 4.0 de Praha, no ha sido Hackeada.

Las consecuencias son inmediatas y los principales canales eróticos ya han solicitado el cambio de tarjetas mientras que NTV Plus utilizaría probablemente DRE-Crypt para su protección.

No hay comentarios: