LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

domingo, 14 de febrero de 2010

Diablo Cam estaba cantado.

Estaba cantado que lanzarian una contramedida, pero más cantado estaba que la comunidad Hacker iba a responder. Sólo dos días después se están adaptando los primeros Firmwares, en este caso de la DiabloCam ( Ipnosys004 ) con la nueva Key 09, ya que al parecer el “ataque” ha consistido en cambiar y activar la Key 09 que de momento no es pública, sino que se queda dentro de la OmniaCard y DiabloCam en lo que se puede avanzar de momento. Por lo tanto el algoritmo de Viaccess 2.6 sigue siendo el mismo, así como las rutinas y Tablas. Como siempre, esto es un tira y afloja, seguiremos informando…

En la noticia del “corte” de Viaccess 2.6 ya adelanté lo siguiente;

Es probable que dentro de unos días los Hackers vuelvan a publicar una solución ( siempre temporal ) pero sobre todo los responsables de Al Jazeera estarán ahí para actuar de inmediato, como siempre han demostrado, véase el caso de Keyfly. No escatiman en costes ni en contramedidas. Hasta el siguiente capítulo.

PD : El autor de este Blog y el que escribe está en contra de la pirateria, pero hace uso de la libre expresión e informa de cuanto sucede en internet. Aquí no encontará los Files, Keys, enlaces o cualquier dato que vulnere la ley. Abonese y abandone la piratería, salvará muchos puestos de trabajo.

No hay comentarios: