LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

jueves, 4 de febrero de 2010

Diesl buena tienda, si señor.

Hola Amigos para los que vienen de Cuba y estan de pasada aqui en España les quiero proponer que se den una vuelta por las tiendas Diesl que en ellas van encontrar todo lo necesario y lo ultimo en el mercado si de articulos de satelite o television terrestre se trata y estan buscando algo lo digo porque mucha gente me pregunta donde encontrar tal LNB o deco o lo que sea aqui lo van encontrar y de muy buena relacion calidad precio.



Ahora para los mal intencionados les confieso que diesl no me paga ni un centimo por esto es mas ni saben que le hago propaganda solo lo digo porque he comprado varias veces con ellos y he quedado completamente satisfecho de los productos que ofertan., solo eso y como siempre estoy dandole la luz a mis amigos en lo que puedo es que les hago esta sugerencia...su web es la siguiente...www.diesl.es pero si quiere entrar solo tiene que pinchar en la imagen siguiente no se errpentiran saludos.....

Watch live streaming video from diesl at livestream.com

No hay comentarios: