LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

sábado, 20 de febrero de 2010

Los Hackers “fijan” de nuevo la lectura de la Tarjeta Sky Italia

Hace dos días NDS Videoguard movió ficha de nuevo, con el fin de evitar que sus Tarjetas NDS fueran interpretadas por los diferentes Emus de los Receptores MultiCas. Apenas 48 horas después ya disponen de la solución. NDS se basa en variar la longitud de la ECM así como modificar la estructura de la misma, algo nada eficaz como se está demostrando hasta ahora. Se conoció la solución en Oscam, Scam 3.59 ayer y ahora MultiCas 1.62B-A07 para Azbox.

De nuevo Sky Digital está presente en todos los Emus y en CardSharing. Y es que como bien decian desde una conocida empresa de I+D Española, donde exista una Tarjeta, siempre habrá posibilidad de “reconocerla2 trabajar con ella y realizar Cardsharing. Lo ideal es emplear un blindaje basado en un ChipSet por Hardware sin Tarjeta.

PD : El Cardsharing es Ilegal en el modo que se suscribe, en el modo Local en un mismo techo entre dos descodificadores con una Tarjeta oficial y al corriente de pago es Alegal. ademas lo aqui expuesto es mera informacion este blog esta en contra total de la pirateria ¡ abonese !

No hay comentarios: