LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

martes, 2 de marzo de 2010

El Router Linksys WRT54GL permite trabajar como Server en Cardsharing

router El Router Linksys WRT54GL permite trabajar como Server en  Cardsharing
Pra los Cubanos que aun estan en la era de la internet por un Moden 54 k les dire que el router es el aparato por donde nos llega la banda ancha de Internet a nuestras computadoras y tambien las plataforma de television y nos lo instala la compañia cuando hacemos el contrato para este servicio, lo digo mas que nada porque en reciente visita de un amigo a la Isla se asombro porque muchos pisanos no conocian lo que era este aditamento maravilloso .

Pues bien aclarado el incidente...Diremos que un curioso “experimento” es el que se ha hecho con el router Linksys WRT54GL, que cargando un Firmware especial, y añadiendo un lector SD, un Tarjetero y un puerto serie, permite funcionar como Server con NewsCam y por lo que se puede leer también con Cccam ( Aunque éste es un Client en principio ).

Pero lo interesante del proyecto, es que parece ser que una nueva generación de Routers avanzados permitirían sustituir a un PC para realizar de server en Cardsharing, lo que conlleva menos gasto eléctrico y menos aparatosidad conjunta.

La noticia no pasa mas allá de las experiencias de algunos usuarios que han conseguido modificar este Router y hacerlo funcionar de la nueva forma, algo laborioso y complejo ya que requiere de habilidades de electrónica y de informática. Resulta cuanto menos curioso lo que se consigue hacer con la imaginación…

1 comentario:

Anónimo dijo...

de donde conho sale esto, no hay mas datos solo esta foto que circula por todos partes mas otra cosa no, nada , nada , nada