LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

martes, 6 de abril de 2010

La gente no para chico ...no para


Según una información difundida hoy en los Foros de la Comunidad Underground, en Alemania, la Dionysos-Card podría ser la Tarjeta que soportara en breve la emulación Nagra 3. Al parecer se trata de una tarjeta con SO basado en RSA. Este tipo de Tarjetas ya ha sido ampliamente utilizado en tiempos pasados en Nagra 2 o Nagra. Según dicha información el modelo de SO está creado por el Hacker llamado paytv23.

Al parecer y según confirman en la misma noticia el Hack de nagra 3 se habría producido por una vúlnerabilidad en las Tarjetas N3 S02. Esta vez hablan de una emulación N3 puro. En la noticia se menciona a Duolabs que estaría trabajando en un nuevo Procesador DTME capáz de descifrar, al parecer, algoritmos muy complejos y sofisticados, pero no se relaciona con N3 en ningún momento. Se habla de que el nuevo procesador ocupará el “corazón” de un Qbox HD futuro. En cualquier caso la noticia podría pasar por un simple rumor más hasta que se demuestre lo contrario…

Todavía no existe ninguna imagen de la Tarjeta, archivo o loader.

PD : El autor de este Blog y el que escribe está en contra de la pirateria, pero hace uso de la libre expresión e informa de cuanto sucede en internet. Aquí no encontrará los Files, Keys, enlaces o cualquier dato que vulnere la ley. Abonese y abandone la piratería, salvará muchos puestos de trabajo.

No hay comentarios: