LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

domingo, 11 de abril de 2010

Mi Tierra reemplaza el proyecto de Multivisión Latino en Intelsat 905

La posición orbital de los 24,5º Oeste del satélite de Intelsat distribuía hasta hace poco la oferta de Multivisión Latino integrada por varias cadenas de televisión de México, Guatemala, Venezuela y Colombia.

Tras varios cambios en la codificación, en los canales de televisión y suponemos también, en la falta de concreción del proyecto, ha llevado a éste a modificar algunos contenidos así como el nombre de la plataforma, pasándose a llamar Mi Tierra.

El paquete de Mi Tierra está presente en el satélite Intelsat 905 (24,5º Oeste) en la frecuencia 11.099-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 8900, FEC 5/6) codificando su señal bajo el sistema de acceso condicional Irdeto 3.

En este paquete podemos encontrar en la actualidad un total de siete canales: Azteca Internacional, RTU Ecuador, TV Colombia, Nuestra Tele Noticias, Telemicro, Canal 7 Argentina y Azteca Novelas.

Programaciones generalistas, de noticias, de ficción o de telenovelas son los contenidos con los que se nutren estos canales de gran aceptación y éxito en sus respectivos países y que ahora intentan comercializarse vía satélite en Europa.

Recordamos que todos los intentos de lanzar y comercializar una oferta de canales de televisión de pago de América Latina en Europa ha fracasado hasta la fecha por falta de viabilidad económica y por el poco éxito obtenido. Uno de los casos más evidentes fue el de la plataforma Olisat en el satélite Eutelsat Hot Bird (13º Este).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola estoy interesado en ver un canal de los que ustede ofresen pero el modo que ustede ofresen para ser parte de su cliente son muy complicada estan pensando ustede en cambiar la forma de ver sus señales, por ejemplo atravez del plus,ono,imagenio.

Anónimo dijo...

Madre mía, como escribe la peña de mal!