LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

miércoles, 19 de mayo de 2010

cAMBIA mI tIERRA DE CODIFICACION PARA iRDETO 3

El paquete de Mi Tierra ha estado presente en Express AM44 en la frecuencia 10.994-H MHz (DVB-S2, MPEG-2, SR 11110, FEC 3/4) codificando su señal bajo el sistema de acceso condicional Irdeto 3

La posición orbital de los 11º Oeste del satélite panaeuropeo Express AM44 había incorporado hasta ahora la oferta de la que en su momento fue bautizada como Multivisión Latino y rebautizada posteriormente por Mi Tierra, oferta integraba varias cadenas de televisión de México, Guatemala, Venezuela y Colombia.

Se trataba del mismo paquete de canales que también distribuía desde hace tiempo el satélite Intelsat 905 (24,5º Oeste). En este paquete podíamos encontrar hasta un total de diez canales distintos: Azteca Internacional, RTU Ecuador, Mi Música Rumba, TV Colombia, Nuestra Tele Noticias, Telemicro, Canal 7 Argentina, Azteca Novelas, Body Channel y Humor Channel.

Programaciones generalistas, de noticias, de ficción o de telenovelas son los contenidos con los que se nutren estos canales de gran aceptación y éxito en sus respectivos países y que ahora intentan comercializarse vía satélite en Europa.

No hay comentarios: