LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

lunes, 10 de mayo de 2010

Canales latinos por 11 grados 0este AM 44


La posición orbital de los 11º Oeste del satélite panaeuropeo Express AM44 distribuye la oferta del que en su momento fue bautizada como Multivisión Latino y rebautizada ahora por Mi Tierra, oferta que está integrada por varias cadenas de televisión de México, Guatemala, Venezuela y Colombia.

Se trata del mismo paquete de canales que también distribuía desde hace tiempo el satélite Intelsat 905 (24,5º Oeste), posición orbital que ahora... ha abandonado de forma definitiva. El paquete de Mi Tierra está presente en Express AM44 en la frecuencia 11.001-H MHz (DVB-S2, MPEG-2, SR 6250, FEC 3/4) codificando su señal bajo el sistema de acceso condicional Irdeto 3. Se trata de un transpondedor con una correcta recepción en la zona oeste de Europa.

En este paquete podemos encontrar en la actualidad un total de cinco canales distintos: Azteca Internacional, TV Colombia, Nuestra Tele Noticias, Canal 7 Argentina y Azteca Novelas. Programaciones generalistas, de noticias, de ficción o de telenovelas son los contenidos con los que se nutren estos canales de gran aceptación y éxito en sus respectivos países y que ahora intentan comercializarse vía satélite en Europa.

1 comentario:

MARIO dijo...

TENGO UNA PARABOLICA DE 80CM , ME GUSTARIA VER CANALES LATINOS FTA. HAY ALGUN SATELITE QUE TENGA ESTE TIPO D CANALES.