LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

martes, 25 de mayo de 2010

VER GOL TV GRATIS?

No se preocupe amigos.....Justin TV es una solucion por ahora para ver Gol Televisión gratis de momento si se fija en el anuncio en rojo encima del blog precisamente esta web tiene algunos reproductores basados en la posibilidad que nos brinda Justin TV de momento ya hoy pudimos ver el partido entre Canda y Argentina y es que es una posibilidad porque otra de momento no hay.

Aqui en España se requiere para verlo de un desembolso mensual de entorno a 16 euros al mes. El precio inicial del canal era de 18 euros al mes, pero la competencia de Digital Plus con Canal + Liga hizo rebajar el precio a Mediapro, sin embargo este precio podría subir con el tiempo.

Gol Televisión se encriptará, según todas las informaciones, por Nagra3 (Nagravisión). No es este el punto donde probablemente, se atacará. Este sistema de encriptación es hoy por hoy seguro. Tras conocerse el sistema de recarga de las tarjetas, a través de internet por ejemplo, muchos han puesto sus ojos en este sistema por las posibles brechas de seguridad.

Finalmente, desde que el canal fuera lanzado la pasada campaña, se han estado emitiendo diferentes streamings basados en la TV P2P, a través de servidores como Justin.tv. Sin embargo, hoy por hoy no existe un enlace permanente al canal para poder seguirlo mediante TV P2P, si bien no es descartable que durante la temporada se cuenten con enlaces temporales del canal o de sus retransmisiones y derechos televisivos.

De momento, los usuarios más optimistas consideran que Gol TV se podrá disfrutar gratis con calidad en plataformas P2P como Sopcast o desde páginas web especializadas como Justin.tv. En TVZone podrás conocer las últimas novedades sobre Gol Televisión y la TV P2P.

No hay comentarios: