LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

martes, 13 de julio de 2010

3 años de Carcel por extraer la Box Key

Es el titular que le da Satkurier a la detección de un hombre de 31 años que se dedicaba a leer ( extraer ) la RSA y Box Key en Receptores y CAMs en la ciudad de Koszalin. como ya se dijo en la anterior noticia el hombre fue descubierto y detenido gracias a la colaboración de la Policia, la plataforma de Polsat y expertos antipiratería, pertenecientes a Nagra. ahora ya precisamos los datos. El trabajo fue en conjunto con el Reino unido y suiza.

Según los datos y por lo que se encontró se habla de que el hombre utilizaba todo tipo de dispositivos para extracción de la Box key de Nagra y que ofrecia este servicio desde una o varias páginas en Internet. Ahora el espantajo ha producido el cierre de dos WEBs mas. Explican en Satkurier que los usuarios de las Tarjetas Nagra de Cifrowy Polsat, Digital + o Zon TV entre otros no podían hacer Cardsharing debido a que muchos de ellos no disponian de la RSA y la Box Key de su tarjeta ( muchos otros guardan celosamente estos datos de las tarjetas antiguas que es la misma que las nuevas ) pues éstas se emparejan con el Receptor. Este hombre les extraía estos datos para poder hacer Cardsharing. Además permitia con una CAM en Servidores hacer Cardsharing con estas plataformas que emplean Nagra 3. Lo que equivale a grandes cantidades de dinero perdido según la policia.

Hablan de que el detenido tenia la “Clave” para acceder a las BoxKeys de las CAMs de Cyfrowy Polsat ya que disponia del algoritmo único que no era público. Conservaba varias paginas WEBS que desaparecieron justo antes de la detención, pero se descubrió que disponian todavía de varias, como boxkey.pl o boxkey.eu.

Algunos modelos que trataba eran los Samsung DSB-H370G HD, Samsung DSB-S305G, Echostar DSB-7100 HD, Echostar DSB-7200 HD, Echostar HDS-400E HD, Echostar DVR-747, Echostar DSB-717, Echostar DSB-717A, Echostar DSB-616, Echostar DSB-606, Dekoder Mini D1, Dekoder Familijny CP2, Dekoder F300, Modu? CAM

Otros modelos de Descodificadores: Samsung DSR 7000, Thomson DSI 50 PO, Thomson DSI 30 PO, Sagem ISD 3275, Sagem ISD 4275, Sagem ISD 4285 . La Policia ha encontrado Receptores además de Cyfrowy polsat, de Zon TV y especialmente de Digital + España. También de UPC, Digi TV y plataformas de Brasil y filipinas. El sospechoso estaba tan seguro de si mismo y de sus habilidades que aseguraba en un texto que siempre devolvia la RSA y la Boxkey de la CAM, aunque ésta se detetriorarse la Flash o el sistema de Reloj interno. Aunque se quedara sin corriente en medio de la lectura. Era tan alto y seguro su conocimiento que hacia alarde de ellos.

No hay comentarios: