LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

sábado, 17 de julio de 2010

Concierto de Alejandro Sanz en 3D

La plataforma Española de television por contrato canal plus lanzara el concierto de Alejandro Sanz en tercera dimension ....

En septiembre, Canal+ 3D estrenará el concierto de Alejandro Sanz en 3D, un espectáculo musical en tres dimensiones fruto de la producción en 3D realizada por Canal+ en los dos directos que el cantante ofreció el pasado mes de mayo en el Palacio de los Deportes de Madrid dentro de su actual Gira Paraíso. Este ambicioso trabajo supone la primera vez en España que se produce un concierto en directo en 3D.

Para producir Alejandro Sanz 3D, Canal+ ha realizado un importante despliegue técnico con una unidad móvil 3D con control de estereoscopía que opera sobre 20 cámaras implantadas en diversos tipos de rigs motorizados. Estas cámaras van montadas sobre dos cabezas calientes, tres grúas sobre cincuenta metros de vía de travelling, dos steadycam, pedestales, etc. Todo ello se complementa con el registro de sonido en Dolby 5.1 envolvente para proporcionar al espectador una experiencia única y nunca antes experimentada en la televisión.

No hay comentarios: