LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

martes, 6 de julio de 2010

El Naufrago y.......


Un hombre decidió ir de vacaciones en un crucero pero el barco se hundió.

Llegó a una isla desierta donde sólo habían bananas y cocos. Después de 4 meses ve que se acerca remando en un botecito la mujer más hermosa del mundo y le pregunta:

- Cómo has llegado hasta aquí??

- Ella le responde: "remé desde el otro lado de esta isla. Naufragué aquí hace tres años.
- Qué increíble! Que suerte que tuviste que un bote te llevó a esta isla!

- ¿Este bote? Lo hice con materiales crudos de la isla.
- Pero con qué herramientas?

- En el lado sur de la isla hay una roca aluvial que trituré y quemé convirtiéndolo en una especie de hierro dúctil que usé para fabricar las herramientas. El tipo queda anonadado.

- ¿Qué te parece si remamos hasta mi casa?, le dice ella.

Luego de un rato de remar, llegan a un pequeño embarcadero. El hombre no puede creer lo que ve. Delante de él hay un camino hecho de piedras lisas que llega a un hermoso bungalow pintado en azul y blanco. Ella dice:

- Por favor siéntate. ¿Qué te doy de beber?

- Nada , gracias. No soportaría tener que tomar agua de coco una vez más. Es lo único que he bebido y no lo soporto más.

- Ah!, pero no es sólo agua de coco. Yo me hice una pequeña destilería para producir alcohol. ¿No te gustaría una piña colada?

Tratando de disimular su total asombro, el hombre acepta y se sientan a charlar. Ella le dice:

- Me voy a refrescar un poco y a ponerme algo más cómodo. A ti te gustaría darte una ducha y afeitarte? Hay una rasuradora en el armario del baño.

A estas alturas el hombre ya no cuestiona nada. Va al baño y encuentra una navaja muy afilada hecha de hueso de tortuga y piensa: "Esta mujer es INCREIBLE. ¿Qué más tendrá para sorprenderme?

Al volver encuentra a la mujer con hojas de vid colocadas en lugares estratégicos y oliendo a gardenias. Ella le pide que se siente a su lado.

- "Dime", le dice ella muy sugestiva y prácticamente echándosele encima; "Hemos sido náufragos durante muchos meses. Tú has estado muy solitario. Estoy segura que debe haber algo que quieres hacer inmediatamente, AHORA MISMO…ALGO QUE HAS AÑORADO DESESPERADAMENTE… ¿no es así?

El traga saliva y se le empiezan a caer lágrimas por sus mejillas mientras le dice....

- NO JODAS... ¡NO ME DIGAS QUE TAMBIÉN TIENES "PARABOLICA " PARA VER EL MUNDIAL!!!

No hay comentarios: