LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

martes, 6 de julio de 2010

Fergunson TDT y en HD

Anteneros....Quiero aclarar que poseo en mi coleccion privada un deco de recepcion satelite de esta marca que compre habilitado para recibir ademas del sat que era para lo que estaba diseñado tambien la TDT claro de esto hace ya 3 años y bueno la web donde lo compre online, que me reservo su nombre por su puesto ya que ellos no tienen la culpa de nada, me aseguro que me daba la ventaja de recibir tambien las señales en TDT incluidas en su software ventaja esta que por supuesto, me duro lo que un merengue en la puerta de un colegio.

Pero yo lo sabia que asi iba ser lo que queria era probar por lo barato que me costo, y asi de paso eliminar un trasto mas de mi multimueble pero les digo que no se si fue por esta causa o por malo que me salio a mi no vamos a decir que todos salieron igual, pero lo cierto que mi experiencia con este deco fue muy traumatizante pues constantemente se me quedaba la pantalla en verde totalmente bloqueado y no se le podia "sofocar" mucho el zaping porque enseguida gritaba ayyyyyy y de nuevo pantalla en verde en fin menos mal que tenia interruptor por su parte de atras que me facilitaba en algo el desbloqueo que si no me mata de los nervios y bueno ahi esta oyendo la conversacion .

Ahora resulta que la marca en cuestion ha sacado un nuevo Receptor de TDT que pinta pero que muy bien capáz de recibir las emisiones HD en formato MPEG 4, H.264 con una resolución de salida de 720p o 1080i empleando las componentes de video. El Receptor dispone de conector HDMI 1.3 y lector USB 2.0, lo que lo convierte en un Receptor Multimedia con PVR. El Receptor, de alta calidad, no es precisamente caro y puede ser adquirido para dar mas vida a ese TV D Ready que disponemos en casa pero que no es capaz de recibir las emisiones HD, para que ustedes vean.

Dice la noticia que tiene capacidad para 200 Canales el receptor es minimalista en el frontal con un sólo botón y muy completo en la parte posterior. Toda una bateria de conexiones desde el puerto HDMI mencionado, hasta las salidas del tipo RCA con banda base del audio y el video. Entrada de antena y loop, asi como dos euroconectores lo completan. El mando a distancia tiene todos los botones en grupos y formados en funciones especificas y separadas para cada objetivo, como el simple zapping o el modo PVR entre otros. En otra entrega os mostraremos las imágenes y mas adelante el cómo funciona en video…Que lo disfrute el que lo compre.

No hay comentarios: