LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

miércoles, 14 de julio de 2010

FT-8300-HD


Y no paramos, de presentar los modelos de Ferguson para la TDT, el Satélite y Combo. En este caso le ha tocado el turno a un Receptor FT-8300-HD, muy práctico y evolutivo con la TDT actual.

Se trata de un Receptor de TDT capáz de recibir las emisiones HD en formato MPEG 4, H.264 con una resolución de salida de 720p o 1080i empleando las componentes de video. El Receptor dispone de conector HDMI 1.3 y lector USB 2.0, lo que lo convierte en un Receptor Multimedia con PVR. El Receptor, de alta calidad, no es precisamente caro y puede ser adquirido para dar mas vida a ese TV HD Ready que disponemos en casa pero que no es capaz de recibir las emisiones HD.

Con capacidad para miles de Canales el receptor es minimalista en el frontal con unos tres botones mas un frontal de display en el centro y un lector CI en el lado derecho tras la tapa. Y muy completo en la parte posterior. Toda una bateria de conexiones desde el puerto HDMI mencionado, hasta las salidas del tipo RCA con banda base del audio y el video. Entrada de antena y loop, asi como dos euroconectores lo completan.

El mando a distancia tiene todos los botones en grupos y formados en funciones especificas y separadas para cada objetivo, como el simple zapping o el modo PVR entre otros. En otra entrega os mostraremos las imágenes y mas adelante el cómo funciona en video…

No hay comentarios: