LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

martes, 27 de julio de 2010

LNB universales para Bnada KU algo que debemos saber

El LNB universal cubre todas las bandas desde 10.7 A 12.750 con los dos ociladores locales pero no sirve para Dish o Direct TV porque ademas de ser lineales su occilador local es de 11.250

Segun nos cuenta Lionel Remigio en su pagina web que el LNB Universal sirve para todos los Satelites de banda KU no importa donde esten .

"Con un LNB UNiversal SE RECIBE TODO sin ningun problema Y ES EL LNB MAS ADECUADO para usar en una antena de KU motorizada. Si usa solo un LNB standrad, NO PODRA RECIBIR CUBA y si usa el Universal tendra acceso a todo".
...Nos relataba el maestro.

Los LNBF para platos pequenos, (De KU) se usan por su LO o ganancia en GHz, Ej LO para UNIVERSALES son entre 9.75GHz = a 9750 y 10.6Ghz= 10600, aunque los hay de entre 9.75GHz (9750) a 10.75 =10750 y estos ultimos sirven para todas las frecuencias Lineales y Universales o Circulares de KU.

Los LNBF de Ku pueden traer varias salidas para varias maquinas o Switch, los hay de hasta 8 salidas. Los LNBC son de una sola salida, aunque hay FeedHorn (Comerciales) para multiples LNB, o sea 2 de banda C y 2 de Ku en el mismo Feed. Las antenas pequenas de DN y DTV pueden ser desde 18 pulgadas (plato simple de un solo LNBF) a platos especiales com el Dish500,SuperDish 21, Elepticas u Ovaladas para DTV y Thoroidales etc, estas NO sirven para Banda C. y utilizan Switch para combinar sus entradas en dependencia dela cantidad de LNBF que se les coloque.

Hay LNBF para DBS de polaridad REVERTIDA (Ej los usados en Thoroidales) Los CABLES recomendados a usar para instalaciones deberan ser el RG6 y algunos RG como el 11 el 58 etc. Los conectores o terminales a utilizar, deberan ser para exterior ya que traen juntas de goma para que no penetre el agua etc, y grasas de silicon para sellarlos.

Para Servo de banda C hay una CINTA de cable especial que traen 4 cables pegados, 2 Coaxiales para C y KU, uno de tres cables (Rojo,Blanco y Negro) para Servomotor y uno de 4 cables o mas dos de los cuales son gruesos en colores diferentes, que se encargan del MOTOR o actuador....Veamos algunos ejemplos en esas fotos que les dejo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tipo de antena,lnb,receptor necesito para receptar canales en Ecuador

Anónimo dijo...

tengo un lnb universal y quisiera saber si puedo cazar el sat nss806 con ese lnb gracia

Unknown dijo...

Buna tarde .tengo un deco movistar antig uo ese me sirbe .o uno dijital .agradezco su respuesta. Gracias

Unknown dijo...

Buna tarde .tengo un deco movistar antig uo ese me sirbe .o uno dijital .agradezco su respuesta. Gracias

leandro dijo...

Puedo usar una parabólica para resivir sin un decodificador?

Unknown dijo...

Qué kit satelital necesito pa piratear fos sports en la paz bolivia?