LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

miércoles, 7 de julio de 2010

Receptor ARIVA Combo HD

Esta vez se trata del Receptor ARIVA Combo HD, por lo que reunimos lo mejor del Receptor TDT y Satélites, estos días pasados. Además en este caso especial disponemos de mas opciones. El Receptor permite recibir la TDT en muy buen estado gracias al Tuner de alta sensibilidad, en Satélite es compatible con DiSEqC 1.2, USALS y Unicable, la última revolución en montaje de varias parabolas a través de un sólo cable.

El Receptor además mantiene el puerto USB 2.0 con el cual podemos convertirlo en un centro Multimedia, pues reproduce todos los formatos de archivo conocido. cuando grabamos desde la misma unidad disponemos de la función timeShift. Mantiene el Tarjetero, lector de tarjetas Conax, pero recordemos que el MultiCAS. Y lo mejor de todo por si algo falla, acepta dos CAMs externas en sus dos Slots para PCMCIA. El receptor es compatible con las funciones que requieren de conexión a Internet gracias a su puerto Ethernet.

En video obtenemos la calidad a través del HDMI y también por componentes en banda base a través de conectores del tipo RCA. El Display nos indica el número del canal y el nombre por lo que va mas allá de un simple digito, ya que es del tipo VFD. Es compatible con la norma DVB-S y DVB-S2, así como lee el formato MPEG4 HD y H.264. Sirve asimismo para la TDT Premium.

No hay comentarios: