LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

miércoles, 7 de julio de 2010

Seguimos con la familia Fergurson...Ariva 100

Seguimos con los Fergurson.....En este caso le ha tocado el turno a un Receptor muy práctico y evolutivo con el Satélite ya que posee puerto Ethernet entre otros. Se trata de un Receptor de Satélite capáz de recibir las emisiones HD en formato MPEG 4, H.264 con una resolución de salida de 720p o 1080i empleando las componentes de video tal y como lo permite el otro Descodificador comentado al principio.

El Receptor dispone de conector HDMI 1.3 y lector USB 2.0, lo que lo convierte en un Receptor Multimedia con PVR y función TimeShift. Con capacidad para 4000 Canales el receptor cumple su cometido. Con el puerto DiSEqC 1.2 podemos hacer uso de un motor de parábola externa. En el frontal del receptor podemos destacar todos los botones para navegar en la interfaz gráfica del menú o cambiar de canales entre otros.

Toda una bateria de conexiones desde el puerto HDMI mencionado, hasta las salidas del tipo Scart están en la parte posterior. Entrada de antena y loop de IF, asi como un puerto RS 232 lo completan. El Receptor posee lector de tarjetas del sistema Conax, por lo que es un embedded Conax. Algunas voces apuntan a que es MultiCas en realidad, por lo que podríamos usar cualquier tipo de Tarjeta ( la mayoria, a excepción de Nagra ).

El mando a distancia tiene todos los botones en grupos y formados en funciones especificas y separadas para cada objetivo, como el simple zapping o el modo PVR entre otros. En otra entrega os mostraremos las imágenes y mas adelante el cómo funciona en video…

No hay comentarios: